A orillas del mar Mediterráneo encontramos Lancaster Beach Club, un restaurante situado en la playa de Gavà con un entorno y unas vistas espectaculares. Un emplazamiento donde cuidamos todos los detalles al máximo para ofrecer una calidad exquisita en todos los servicios que ofrecemos. Lancaster Beach Club cuenta con servicio de cafetería y restaurante, además de contar con un departamento de eventos que organiza bodas, bautizos, comuniones y eventos corporativos.

 

Nuestros amplios jardines crean un oasis de calma y tranquilidad idóneos para cualquier tipo de celebración.

 

Nuestra cocina siempre se ha basado en la cocina tradicional catalana con la utilización de los mejores productos de temporada y de la zona. Todos nuestros platos contienen productos frescos debidamente seleccionados por nuestro chef Sergio Cócera.

 

Además, Lancaster Beach cuenta con un menú diario ejecutivo servido en el Restaurant y con un menú deportista en cafetería idóneo para los que quieren comer de forma rápida y saludable.

 

El servicio de cafetería es ininterrumpido todos los días de la semana de 8h a 22h.

El restaurante abre de lunes a domingo todos los mediodías (de 13h a 16h) y las noches de viernes y sábado (de 20h a 00h).

 

Descargar Carta Terrazza

Descargar Carta Restaurant

Descargar Carta Vinos

 

Lancaster Beach Restaurant  ·  Tellinaires, 39-41 Edificio àccura  ·  08850 Gavà Mar (Bcn)  ·  T. Reservas 936 332 058